Javier Santos es el presunto hijo desconocido de Julio Iglesias. Hace años viene queriendo ser reconocido por el artista y no recibe respuesta. Por ende, ahora ha hecho un pedido que podría complicar al padre de Enrique Iglesias.
Javier Santos tiene pruebas fehacientes que determinan que es hijo de Julio Iglesias. Enrique, su posible hermano, ha querido verlo para poder escuchar de primera mano todo lo que tiene para decir sobre este tema tan delicado.
No contento con esto, Javier Santos quiere un paso más allá y ha emitido un comunicado dirigido a los hijos de Julio Iglesias. En este mismo, hace un pedido cuasi desesperado para que ellos lo ayuden a obtener el reconocimiento del cantante.
"Apelo a sus vínculos y les digo que estaría dispuesto a renunciar a mis derechos hereditarios. Les pido que tengan presente que algún día podrían necesitar de mí una colaboración genética o de otro tipo, por razón de alguna patología, por ejemplo", ha dicho en primera instancia Javier Santos, dirigido a Enrique Iglesias y su hermano.
"Quiero conseguir vuestra colaboración para que nuestro padre en común me reconozca como hijo y, a la vez, ser vuestro hermano. Sería el sueño de mi vida", añadió sumamente emocionado Javier.
Más declaraciones
"Llevo 40 años intentando conseguir lo que tienen otros: un padre. Me sentiré enormemente confortado al saber que nuestro padre me oye", añadió. Esto, sin dudas, podría complicar a Julio Iglesias ya que si sus hijos se unen, no le quedará más remedio que ceder.