Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más consolidadas de la actualidad. Luego del nacimiento de Miki, han podido reconstruir su pareja poco a poco y han tomado una decisión que impresionó a más de uno.
Miki ha aparecido en la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres para traer aún más felicidad a la familia y ellos le ponen toda la atención que merece. Sin embargo, no dejan de hacer cosas para su bienestar propio.
Tal es así que el pasado fin de semana han salido a cenar a Madrid con un grupo de amigos y allí han tomado una gran decisión. Resulta que David Bustamante le ha dicho a Lecturas que le encantaría cocinarle a la pareja y ellos ya han respondido a la propuesta.
“Fenomenal”, ha dicho Paula Echevarría a un reportero de Europa Press, mientras que Miguel Torres respondió que “sí, claro”. Ambos desean probar los platillos de David Bustamante.
Muy unidos
Tanto Paula Echevarría como Miguel están muy enamorados y disfrutan de su vida a diario. Miki les ha dado mucha felicidad y ellos lo comparten con mucho entusiasmo.