La presentadora Paz Padilla no para un segundo de vivir grandes disgustos, que además le traen cientos de problemas. Los últimos meses han sido los peores y la reciente noticia la terminó por derrumbar por completo.
Paz Padilla que está en el ojo de la tormenta por sus opiniones sobre el sistema sanitario, el enojo de sus seguidores de Instagram y sus complicaciones para permanecer en Mediaset, protagonizó un duro momento que es muy complicado remontar en estos momentos.
La revista Pronto dio a conocer que la tienda de ropa que tiene Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer Padilla está pasando unos números en rojo, el motivo tiene que ver con una dificultad que la familia pasó en los últimos días de diciembre.
Resulta que las inundaciones de Cádiz, perjudicaron en gran escala al negocio de Paz Padilla. De acuerdo al medio citado, la presentadora tuvo que cerrar por un tiempo para sacar el agua y perdieron importantes ventas en las fechas claves para remontar la caída que ya tenían a causa de la pandemia.
Paz Padilla demandará a los usuarios de Instagram
Según el portal Marca, Paz Padilla activará acciones legales contra los Medios de Comunicación o los particulares que utilicen sus fotos de la red social para ilustrar informaciones.