Desde hace varias semanas que se espera la evolución de Antonio Resines, quien contrajo COVID antes de la Navidad y fue ingresado en la Unidad de cuidados intensivos. El caso es que hasta el momento hubo muy poca información al respecto, y el que habló en las últimas horas fue Pepón Nieto.
El actor amigo de Antonio Resines acudió a un evento donde se sinceró y ciertamente dejó en evidencia la preocupación que hay en el círculo íntimo del ganador del Premio Goya, ya que esta situación se está alargando más de la cuenta y no se sabe cuál será el final.
“Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor. Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba”, comentó Pepón Nieto, que ya hace algunos días se había expresado a través de su cuenta de Instagram, enviándole buena energía a Antonio Resines.
“¡Vamos compañero! Que tengo ganas de darte un abrazo Antonio Resines”, publicó el actor de “Periodistas” en la red social de la camarita. Está claro que todos desean lo mejor para el histórico actor, que tiene enfermedades preexistentes como artritis, además de haberse recuperado de un cáncer y un infarto.
El deseo de Pepón
Para finalizar, Pepón Nieto volvió a dejar en claro que solo espera lo mejor para su amigo que sigue batallando en la UCI del Hospital Gregorio Marañón. “Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí”, cerró.