"Viva la vida" ha tenido un momento de tensión en vivo y en directo cuando Tamara Gorro en la edición de este último domingo en medio del informe sobre la separación de la creadora de contenidos y de Ezequiel Garay.
Sandra Barneda y sus colaboradores presentaron un informe acerca de los posibles motivos de la separación: la poca vida social de la pareja ajena al matrimonio idílico que enseñaban en las redes, la dependencia del argentino a los videojuegos y el hecho de que Tamara Gorro se haya cansado de que Ezequiel no tenga trabajo serían algunas de las razones.
Más allá de que se descartaron todas las teorías de una tercera persona en la pareja, Tamara Gorro llamó conmovida al programa y, en medio de una crisis de nervios, trató de desmentir todo lo que se decía acerca de Ezequiel Garay. "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo", aseguró la 'influencer'.
"Quiero dejar claro, como he dicho, que he atendido a todo el mundo. Lo seguiré haciendo. No juzgo ni voy a malmeter, pero la gente que se está subiendo al carro y mintiendo y dejando a Ezequiel mal no lo puedo tolerar. No puedo más. Intento salir, pero así es imposible", afirmó en medio de una crisis de llanto.
La siguió en las redes
El argentino se ha retirado del fútbol a mediados del año pasado tras una fuerte lesión. Esto después de una carrera que lo llevó a ser finalista del mundo en Brasil del 2014. Desde entonces, no ha estado ligado a ningún proyecto laboral.
Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).
Tamara Gorro continuó su descargo en las redes sin poder contener las lágrimas en ningún momento. A pesar de su estrategia de contar primero la situación para que este tipo de comentarios no lleguen a la televisión, la creadora de contenidos se ve imposibilitada de manejar la situación.