Luego de lo que fue la confirmación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay sobre su distanciamiento, fueron varios los rumores que comenzaron a circular los motivos por los cuales decidieron ponerle un freno a su relación, con dos pequeños hijos en el medio.
En “Viva la vida” han hablado con diferentes fuentes cercanas a la familia, y una de las voces aseguró que Tamara Gorro se habría cansado de diferente actitudes del ex futbolista, como por ejemplo estar prácticamente todo el día jugando a la play, sin ocupar su tiempo en trabajo u otras actividades.
Esto derivó en que la misma Tamara Gorro irrumpa en el aire del programa de Telecinco para finalmente decir toda la verdad sobre el hombre que la acompañó los últimos años. “Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. No le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro”, aseguró Tamara Gorro, quien hace tiempo viene padeciendo diferentes cuestiones respecto a su salud mental.
Tratamiento médico
Desde un tiempo a esta parte, Tamara Gorro está sometida a tratamiento con terapeutas que incluso le han recetado medicación para atender a su salud mental. Esto puede ser un causante del desgaste de la pareja, algo que si bien nadie se anima a confirmar, es un prácticamente un secreto a voces.