Durante el programa "Ya es mediodía" Alba Carrillo intervino en la disputa entre las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila. La joven colaboradora no tuvo compasión a la hora de hablar del tema.
Todo se destapó cuando Rocío Carrasco abrió en vivo los famosos contenedores de su madre y prometió enviar las pertenencias que corresponden a José Ortega Cano. Gloria Camila fue la primera que habló al respecto e indicó en "Ya son las ocho" que "lloró por la situación porque se hizo en un programa de televisión y no se habló en la familia".
Alba Carrillo consideró en "Ya es mediodía" injusta la actitud de Gloria Camila con Rocío Carrasco y expresó que "no tienen derecho de exigir algo que nunca entregaron". Además, acusó a ella y a José Ortega Cano como "muy pocos generosos" con la tristeza de la hija de la cantante.
Asimismo, Alba Carrillo reprochó a Gloria Camila que no puede pedir un acercamiento con Rocío Carrasco después de haberla "tratado de mala madre". "¿Qué esperan después de tratarla mal?" cuestionó la colaboradora.
En la espera de una llamada
A pesar del comentario de Alba Carrillo, Gloria Camila insistió en "Ya son las ocho" indicó que Rocío Carrasco "dejó de hablarle" por ese motivo, agregó: "No me corresponde comunicarme" y dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Le doy tiempo que Rocío me llame cuando quiera".