Durante el periodo que José Ortega Cano permaneció en el centro de salud por una dificultad estomacal, comenzaron a salir a la luz ciertas disputas dentro del entorno del torero y Ana María Aldón buscó dar punto final a esta situación, ventilando información muy comprometida.
tSegún trascendió en "Sálvame", resulta que a la hermana del diestro, Conchi Ortega Cano, le fue imposible comunicarse con José Ortega Cano porque no le atiende el teléfono. Tras esas declaraciones, Ana María Aldón se vio obligada a salir a aclarar la situación; además, contó algunas cuestiones internas de la familia.
Ana María Aldón eligió las cámaras de "Viva la vida" para arremeter contra Conchi Ortega Cano y expresó que "es mentira que no atiende el teléfono". "José Ortega Cano habla con cualquier persona que lo llame", señaló.
En este contexto, Ana María Aldón totalmente enfadada indicó: "Lo que pasa es que Conchi Ortega Cano me quiere enfrentar a la opinión pública para dejarme mal" y volvió a insistir que "todos saben que ella y su marido atienden todas las llamadas".
José Ortega Cano dado de alta
De acuerdo a la información del portal Diez Minutos, el torero se encuentra bien de salud. El día lunes se dedicó a hacer trámites bancarios y luego se reencontró con su hija, Gloria Camila.