Jorge Javier Vázquez presentó la nota y se alejó lo más que pudo. Belén Esteban cargó muy fuerte contra Paz Padilla en "Sálvame" debido a las últimas interpretaciones que su compañera ha proliferado en el programa sobre las vacunas contra la COVID.
"Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como en redes y por aprender se tienen que aprender las variantes cómo se llaman. A mí me parece vergonzoso", afirmó Belén Esteban.
La colaboradora de "Sálvame" ha afirmado que no le ha cogido el teléfono a las llamadas de Paz Padilla. "Yo estoy vacunada, pero a mi madre tenía pánico por todo lo que veía en la tele y tuve que decirle que se vacunara. Es que los sanitarios están recibiendo ayuda de todo lo que han visto", fue el llamamiento que hizo Belén Esteban en contra de las palabras de su colega.
Belén Esteban contó con el apoyo en la mesa de Kiko Matamoros quien quiso dejar en claro que "la vacuna salva vidas". A su vez, muchas de sus intervenciones tuvieron el apoyo total del público presente en el estudio de "Sálvame". "Con la vacuna nos estamos salvando. Por favor, un poquito de cabeza y que acabe esto", pidió la colaboradora.
Otra cuestión para derrumbar a Paz Padilla
La presentadora se había animado a decir que el "amor lo puede todo" y sugirió a Rocío Carrasco tendrían que 'encerrarse' en una habitación con su hija para arreglar sus problemas, todo después de que Rocío Flores fuera muy dura. Belén Esteban ha afirmado que esas palabras "son muy peligrosas".