Hace algunos días surgió una noticia que ciertamente modificó todos los planes de Canales Rivera. Resulta que al momento de su partida, José Rivera le dejó toda su herencia al torero, ya que no tenía presuntamente descendencia directa. Pero ahora eso habría cambiado.
Un hombre y dos mujeres aseguran ser hijos del hermano de Paquirri y es por eso que ahora están reclamando lo que presuntamente les corresponde. Canales Rivera, que en su momento había sido declarado heredero universal que Riverita, rompió el silencio para aclarar esta situación.
“No me preocupa en absoluto porque ya está el tema con medidas cautelares y estamos a la espera de lo que decida un juez. Sea la sentencia que sea, habrá que respetarla. Vamos, que sea lo que Dios quiera”, comentó Canales Rivera en diálogo con la revista Lecturas.
Al mismo tiempo, Canales Rivera dejó en claro que aceptará la sentencia, aunque eso signifique quedarse sin nada de lo que ahora está en su poder. “Soy consciente de ello. Y sería una putada. Si el juez dictamina que ese hombre es hijo de mi tío, ¿qué puedo hacer yo? Pues aceptarlo”, concluyó.
¿Cuál es el patrimonio?
La herencia que dejó Riverita consiste en una casa de más de 300 metros cuadrados en Barbate, un terreno de unos mil metros en Benalup y otro de 2 mil en Vejer de la Frontera, todo ubicado en la provincia de Cádiz. Además, hay una enorme cantidad de chatarra en naves industriales alquiladas.