El estreno de “Sálvame lemon tea” llegó acompañado de una gran sorpresa, ya que en exclusiva se pudieron observar poco más de 5 minutos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, donde comienza a desasnar los secretos que tenía guardados Rocío Jurado en sus contenedores.
En las imágenes se pudo ver Rocío Carrasco revisando cada uno de los objetos, y fue entre medio de las cajas que la mediática encontró algunas pertenencias que le correspondían a José Ortega Cano, quien las dejó en la Moraleja antes de marcharse a Yerbabuena.
Revisando las cajas, Rocío Carrasco fue encontrando objetos de gran valor sentimental. “Ay, estas ilustraciones... Es José Fernando. ¡Qué guapo! Son de Nueva York del 2000”, comentó en primer lugar. Luego mostró un cuaderno que tenía dibujos de los dos hijos de la Jurado, aunque no mostró el contenido.
Lo que sí dejó en claro Rociito es que les iba a hacer llegar a sus hermanos los tesoros que guardó la más grande. “Se lo doy a ellos que es de su infancia y de sus padres”, afirmó, al momento que comenzó a guardar todo para que sea llevado a sus dueños.
Un final inesperado
Tal parece que Rocío Carrasco cumplió con lo que dijo y le envió los objetos que le pertenecen a Gloria Camila y José Fernando. Sin embargo Ancieto, el hermano de José Ortega Cano se negó a recibir las cajas. De todas maneras, la colaboradora ha dicho que quiere esas cajas que al fin de cuenta le pertenecen.