Camilo Blanes sí que la ha pasado mal. El hijo de Camilo Sesto hace 50 días que se encuentra en un delicado estado de salud luego de haber sufrido una caída en su bicicleta, lo que lo dejo tumbado en plena calle bajo la lluvia y que posteriormente derivó en una pulmonía.
Hasta el momento el círculo íntimo de Camilo Blanes mantuvo la discreción y la mesura, aunque lo que sí se pudo saber es que la vida del joven corrió riesgo. Pero ahora llegaron las buenas noticias y nada menos que en boca de su madre, Lourdes Ornelas.
En declaraciones con Europa Press, la que supo ser pareja de Camilo Sesto aseguró que Camilo Blanes ya se encuentra en planta. “Ya ha salido de la UCI, lleva una semana en planta y se está recuperando muy bien”, afirmó, feliz por este momento, tras casi dos meses de angustia.
Al mismo tiempo, afirmó que Camilo Blanes “ya quiere salir pero todavía no, falta un poquito, le quedan días”, lo que demuestra también que el joven está consciente y que tiene buen estado de ánimo, por lo que las nuevas noticias son más que positivas pensando en el presente y en el futuro.
¿Qué sucederá ahora?
Hasta el momento Camilo Blanes ha sido bastante autodestructivo, razón por la cual Lourdes Ornelas ha mostrado su angustia en más de una ocasión. Tal vez este hecho sirva para que el hijo del mítico cantante recapacite y le dé un nuevo rumbo a su vida.