Desde hace días de lo único que se habla es sobre el nuevo romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que sin dudas nadie esperaba. Ahora la que ha decidido hacer su movimiento es Olga Moreno, que si bien no habla tiene una táctica para que se sepa su verdad.
Según se ha podido saber, son las hermanas de Olga Moreno las que comenzaron a filtrar información a la prensa, dando su versión de los hechos, y hace solo algunas horas fue María Patiño la que sirvió de portavoz sobre un hecho que lo cambia todo entre Antonio David y Marta.
Fue en “Sálvame lemon tea” que María Patiño confirmó que “El 31 de diciembre, según una hermana de Olga Moreno, durmieron juntos”. Esto significaría que Antonio David le fue desleal a Marta Riesco con la diseñadora, una cuestión que le pone más pimienta a esta historia.
Lo cierto es que Olga moreno ahora está dispuesta a meterse en este juego, aunque son personas de su círculo íntimo las que se encargan de filtrar lo que la dueña de Olé & Amé tiene para decir. Habrá que ver cuáles son los siguientes datos que salen a la luz.
¿Maraña de mentiras?
María Patiño quiso dejar en claro que solamente dijo en voz alta lo que le informaron y que no espera ningún tipo de contraposición al respecto. “Que no echen la pelota aquí, maraña de mentiras es tal que para mantenerla están metiendo mucho la pata…”, aseguró la presentadora. ¿Quién miente?