De a poco, Rocío Carrasco va develando los secretos de su madre Rocío Jurado; en la tarde del lunes sorprendió con una nueva información en vivo que jamás se había atrevido a sacar a la luz.
Rocío Carrasco dispuesta a revelar todos los rincones de su madre y reconstruir con la verdad su supuesta historia, mostró en las últimas horas un material inédito nunca antes visto y, además, sorprendió con algo extra.
Durante el programa "Sálvame Lemon tea" ingresaron 13 contenedores con pertenencias de Rocío Jurado, Rocío Carrasco envuelta en lágrimas decidió abrir uno por uno y presentar al mundo los tesoros de su madre.
En los famosos contenedores, Rocío Carrasco encontró un ángel decorativo, una bata, uno collares, dibujos y un retrato de su abuela Rocío de Antonio Montiel. Además, la famosa contó que la "casa de Rocío Jurado se está armando como una de muñecas con más de 1.000 objetos".
Los objetos de José Ortega Cano
Rocío Carrasco comentó que hay cajas que pertenecen al torero: "mi madre guardaba todo, no tiraba nada". Sin embargo, José Ortega Cano se negó a recibir las cajas que le enviaba la hija de Rocío Jurado.