Alba Carrillo y Feliciano López no han podido terminar su matrimonio de tan solo 11 meses en los mejores términos. Pero ambos han salido fuertes del asunto. El tenista sigue jugando en Australia a sus 40 años y la colaboradora vive un momento único en televisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo se dejó ver fascinante en el gimnasio en medio de una exigente rutina de ejercicios que tendría orgulloso a un deportista de élite como su exesposo.
"No habrá paz para los malvados", escribió como una forma de motivarse Alba Carrillo e ilustró el mensaje con una fotografía frente a los amplios espejos del centro de entrenamiento personal que la alberga y la mantiene espléndida físicamente.
La modelo ha tenido cruces con su ex a lo largo del tiempo. El último tuvo que ver con el caso Djokovic que se ha llevado todos los titulares antes del Abierto de Australia. Feliciano López defendió al serbio y Alba Carrillo lo acusó de "querer quedar bien con él" para traerlo en mayo hasta Madrid para el Mutua Madrid Open.
Un estilo que enamora
La exparticipante de "Supermodelo" impresiona con su vestuario incluso en tiempos de gimnasio. Alba Carrillo sabe cómo impresionar a la hora de vestir y sus seguidores no dejan de admirar el buen gusto de la 'influencer'.