Hace un año y medio atrás, Bertín Osborne y Fabiola Martínez optaron por tomar caminos separados después de un largo matrimonio con dos hijos en común. Sin embargo, entre ambos hay buena conexión y algo más.
Al instante que Bertín Osborne se separó sacó un comunicado dejaba en claro que "no existe un motivo concreto de separación, sino problemas de convivencia" y reconoció en el programa "Viva la vida" ser un hombre de carácter complicado. Ahora, tiempo después, el artista se está mostrando cada vez más cerca de Fabiola Martínez.
Es de público conocimiento que la expareja ha mantenido un vínculo por sus hijos en común. De acuerdo, al portal El Español durante la fiesta ambos acordaron las fechas en que sus descendientes compartieron con cada uno de ellos Navidad y Reyes.
Sin embargo, lo asombroso es que no sólo los hijos serían la unión del vínculo, sino que, según el citado portal, Bertín Osborne y Fabiola Martínez a través de entrevistas dejaron en claro que reconstruyeron su historia no como pareja, sino como amigos. Asimismo, los dos llevan adelante el proyecto de la Fundación y se llaman constantemente.
Los dos están separados
Tanto Bertín Osborne como Fabiola Martínez no volvieron a tener una pareja, al menos, de manera pública. Ambos coinciden en el foco de sus planes profesionales y en apoyar a sus hijos en todo lo que necesiten.