Emma García sorprendió este fin de semana a la audiencia de Telecinco al no dar el presente en "Viva la vida". Desde la producción del programa se limitaron a explicar que la animadora no se encontraba en condiciones para presentarse en televisión al tiempo que anunciaron que sería Sandra Barneda la encargada de reemplazarla. Con este contexto como telón de fondo, la esposa de Aitor Senar confirmó lo que ya todos tanto presumían.
"Emma García no se encuentra en condiciones para presentar el programa este fin de semana y es por ello por lo que Sandra Barneda le toma el relevo durante estos días. ¡Mucho ánimo compañera! ¡Recupérate!", especificaron recientemente desde la cuenta de Twitter de "Viva la vida".
Fuente: (Twitter de "Viva la vida").
Lo cierto es que dicho mensaje generó gran repercusión en el universo 2.0 y fueron muchos los internautas y demás televidentes de Telecinco los que le dieron una mala nueva a la animadora oficial del mencionado show. Al arrobarla, cientos de cibernautas ratificaron lo que ya era un secreto a voces: flaco estima es el que sienten por Emma García.
Fuente: (Twitter de "Viva la vida").
"Prefiero a Sandra Barneda", sentenció uno de sus detractores. "Me ha gustado mucho el cambio. Prefiero a Sandra Barneda presentando 'Viva la vida', le da un aire diferente. Si fuera algo permanente, sería muy positivo para el programa", coincidió alguien más.
Fuente: (Twitter de "Viva la vida").
"Me gusta mucho más Sandra. Hace el programa más agradable y cercano, Emma no transmite nada", sumó otra crítica de la animadora de Telecinco. "Que se quede Sandra Barneda, Lo hace genial. Emma García es muy aburrida, parece que se duerme y no tiene autoridad para controlar a los comentaristas", añadió otra persona.
No ha sido todo
"Emma que se retire. Sandra es muchísimo mejor" y "Con Sandra vería el programa siempre, con Emma es insufrible, parece un robot sin sentimientos, no me gusta nada": estos fueron otros de los tantos comentarios maliciosos mediante los cuales Emma García consiguió confirmar que cada vez son más los que la prefieren fuera de "Viva la vida".