Desde hace bastante tiempo se viene hablando sobre un matrimonio roto entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, quienes ahora mismo se encuentran separados por algo más que la distancia física, ya que la monarca se encuentra en Suiza desde hace un tiempo.
Tal parece que el que aprovechó esta situación fue Iñaki Urdangarin, que en las últimas horas fue captado infraganti realizando una traición que Cristina nunca esperó, y que además la deja en una pésima situación, teniendo en cuenta que todo sucedió mientras ella se encuentra en el exterior.
La Revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer. Se trata de una misteriosa rubia, de la cual no se conoce la identidad, con quien el ex jugador de balonmano pasó un grato momento en Bidart.
Tal parece que aprovechando la lejanía con Cristina, Iñaki Urdangarin vio la oportunidad para desplazarse con su amiga a la localidad francesa, donde tiene una casa junto con su esposa, para pasar un grato momento con la que ahora parece ser la nueva dueña de su corazón.
Mirada hacia el pasado
Ya en el 2019 hubo rumores de divorcio, algo que no se concretó en los papeles, aunque lo cierto es que desde el 2020 que la pareja ya no vive junta. Desde que en el 2020 le dieron el tercer grado penitenciario, Iñaki vive en Vitoria, mientras que la Infanta lo hace en Ginebra.