María Patiño habló acerca de la polémica que se generó a través de los famosos 18 contenedores de Rocío Jurado que se abrieron en "El último viaje de Rocío", un documental protagonizado por la única heredera de la fabulosa artista, Rocío Carrasco.
A través de su cuenta oficial de Twitter, María Patiño resumió de manera contundente lo que considera que han sido las acciones del entorno de Rocío Jurado desde que la cantante se casó con José Ortega Cano en 1995.
"25 años de negocios, donde han participado todos", aseguró María Patiño al compartir en su perfil una fuerte columna de Jesús Manuel Ruiz contra la reacción que tuvo Ortega Cano cuando un paquete con sus pertenencias llegó a su hogar de parte de Rocío Jurado.
Fuente: (Twitter de María Patiño).
De acuerdo a lo que se vio en "El último viaje de Rocío", las propiedades de Ortega Cano se repartían entre carpetas, capotes y retratos. Rocío Carrasco decidió entregarle al viudo de su madre todas estas cosas en una caja que el torero no quiso recibir. Razón por la que María Patiño salió a opinar del asunto.
La sorpresa de Rocío Carrasco
Al no poder entender la reacción de Ortega Cano, Rocío Carrasco llamó para avisar de que el contenido de las cajas no se trataba de ninguna broma de mal gusto, sino de algo real. De igual manera, el padre de Gloria Camila anunció que no recibiría ningún material a menos que sea a través de abogados.