Luego de que se confirmara el romance entre Marta Riesco y Antonio David Flores, fueron varios los que salieron a hablar del pasado de la reportera, y una de las que se puso en contra de ella fue Anabel Pantoja, quien regresó al plató de “Sálvame” más recargada que nunca.
Es que la sobrina de la Tonadillera fue una de las que afirmó que Marta Riesco fue parte de un escándalo en Cantora, donde mantuvo un encuentro con una amiga de Isa Pantoja en el sofá de la propia Isabel. Ante esto, la reportera no soportó más y tomó medidas fuertes.
Ahora mismo Marta Riesco está en contacto con Teresa Bueyes para entablar acciones legales contra Anabel Pantoja, pero también contra Kathy Amores e Isabel Ávila. Así las cosas, parece que lo que comenzó como una disputa televisiva, seguirá su curso en los tribunales.
A quien parece importarle poco esta situación es a Anabel, que le respondió directamente a Marta Riesco, arrojándole más leña al fuego. “Yo cuento lo que sucede en mi casa, porque la considero mi casa, si no hubiera sido mi casa no tengo derecho a contarlo, pero como es mi casa y era mi sofá, cuento lo que sucede”, expresó.
¿Se ven cara a cara?
Para finalizar, Anabel no dudó a la hora de lanzarle una pullita a la reportera, quien se había ausentado del plató alegando enfermedad. “Cuentas cosas, luego quieres que se sepan, luego que no... Las medias verdades no sirven para nada, así que bébete tres vasos de agua y vente mañana”, cerró.