Jueves 15 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibe la noticia que hunde a Antonio David Flores y Marta Riesco

Una novela sin fin.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno atraviesa momentos de gran dolor. Tras tantos rumores, Antonio David Flores y Marta Riesco finalmente confirmaron que lo suyo va en serio. Pese a que lo desmintieron tantas veces. Más allá de que existieron versiones que afirmaban que la ganadora de "Supervivientes" y el ex Guardia Civil se reconciliarían. En medio de tantas idas y vueltas, la dueña de "Olé y Amén" recibió en las últimas horas la noticia que sin duda derrumba la imagen de su ex y de la reportera de "El programa de Ana Rosa".

Cada vez son menos las oportunidades que Olga Moreno decide montarse a sus redes sociales. Las pocas veces que lo hace no hace más que promocionar los artículos que vende en la tienda que regentea junto a Rocío Flores. Sin embargo, sus admiradores aprovechan cada ocasión que se presenta para anoticiarla de que estarán siempre de su lado.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Toda España está contigo", "Eres una gran mujer", "Siempre con Olga Moreno". Estos son tan solo algunas de las muestras de cariño que la diseñadora ha recibido recientemente en su popular perfil personal de Instagram. Los comentarios, claro está, también hacen mención al engaño por parte de Antonio David Flores.

Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

Mientras Olga Moreno confirma que es una de las personalidades más admiradas de la escena mediática nacional, el ex de Rocío Carrasco observa el modo en que su imagen sigue hundiéndose. La opinión pública le ha dado la espalda. "Defendiste a Antonio David y te engañó del peor modo", rugió otra fanática de la nacida en Sevilla. 

¿Y Marta Riesco?

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

La periodista de Telecinco anunciaba la semana pasada que estaba completamente enamorada del padre de Lola, Rocío y David Flores. Desde entonces, Marta Riesco no dejó de recibir mensajes virtuales cargados de malicia. A tal punto, que se vio obligada a bloquear la opción que permite a usuarios del universo 2.0 dejar comentarios en su 'feed' de Instagram. La imagen pública de la reportera sigue en picada. En tanto, la de Olga Moreno no deja de crecer.