Desde hace días que se viene hablando de la nueva relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que sigue siendo materia de debate y análisis. Lo que todos quieren saber es cuándo inició la relación realmente, y parece Rocío Flores tiene la respuesta.
En su discurso, el ex guardia civil asegura que ya hace tres meses que se encuentra separado de Olga Moreno y que ahora quiere rehacer su vida. Pero ahora las últimas declaraciones de Rocío Flores en “El programa de Ana Rosa” tiran por tierra todo el discurso de su padre.
En medio de sus declaraciones, Rocío Flores dejó en claro que la relación entre Antonio David y Olga estaba rota desde hacía bastante tiempo. “Desde antes de que se dijera públicamente yo ya sabía que estaban separados”, aseguró la joven, que sin decirlo claramente, comenzó a soltar pistas.
De hecho, el conflicto dataría desde antes que la diseñadora ingrese a “Supervivientes”. “Yo sé mejor que nadie cómo estaba la situación en mi casa antes de irse a 'Supervivientes'. Son 20 años y no me sorprende. No lo veo extraño ni por un lado ni por el otro”, afirmó la colaboradora.
Enojo evidente
Si bien no hubo una arremetida directa, Rocío Flores dejó en claro que no está para nada de acuerdo con la forma en la que se movió su padre en toda esta historia. “Tengo una conversación con él, pero eso no significa que vaya a defender lo indefendible, no soy un borrego de mi padre”, cerró.