El informe de "Viva la vida" sobre los posibles motivos de su distanciamiento de Ezequiel Garay fue la gota que rebalsó en vaso para Tamara Gorro. La creadora de contenidos ha tomado una determinación totalmente impensada en medio de la crisis de pareja que vive desde finales del año pasado.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro anunció que se irá de España por un tiempo en pos de cuidar su salud mental. Así fue cómo se lo hizo saber a su querida "familia virtual", tal como llama a sus más de dos millones de seguidores en la red social de la camarita.
"¡Hasta pronto, España!", arrancó de manera contundente la 'influencer'. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", aseguró.
Tamara Gorro quiso dejar en claro que esta decisión fue tomada en conjunto con sus seguidores. "Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: “Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre”. Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo. Por mí", afirma.
Una decisión inesperada
Tamara Gorro aclaró que será la primera vez que emprenderá este tipo de viajes. "Desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo", agregó. "Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más", intentó bromear.
"Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", prometió la exparticipante de "Hombres y mujeres y viceversa" al anunciar que buscará el cambio que está deseando.