Hace algunos meses Carla Barber generó muchísima preocupación al anunciar que padece una enfermedad cardíaca que ciertamente pone en riesgo su vida. Más allá de esta situación, la cirujana dejó en claro que tiene en la cabeza seguir delante de la manera más normal posible.
Una muestra de esta determinación es el anuncio que realizó en las últimas horas. Carla Barber está a la espera de su primer hijo. A través de un posteo en su cuenta de Instagram aseguró tiene cinco meses de embarazo, algo que sin dudas esperaba en este momento.
Carla Barber confesó que hace unos meses acudió a su médico para evitar que el genoma de su enfermedad se transmita a su descendencia, y fue ahí que al hacerse las pruebas descubrió que ya estaba embarazada. Ahora llega el momento de pensar en el bebé que está por venir.
Es que los médicos aseguran que hay un 25% de probabilidades que el niño contraiga el síndrome de Brugada que padece Carla Barber, por lo que vendrán varios meses de pruebas y cuidados, aunque más allá de todo, la cirujana mantiene el positivismo en esta situación.
Transmite calma
Carla Barber se refirió justamente a la chance que su hijo herede su enfermedad, y dejó en claro que más allá de la preocupación, no piensa que eso vaya a suceder. “Estoy segura de que no lo hará... energía positiva”, afirmó la mediática, que pasa uno de los mejores momentos de su vida.