Sin esperárselo, Enrique Iglesias termina el año de una manera inesperada. Sucede que el cantante fue cuestionado recientemente por quien fue el representante de su padre, Julio Iglesias, hace un tiempo atrás.
Se trata de Joaquín de Domingo que ocupó un rol especial en la vida del cantante mayor. En esta ocasión, Joaquín apareció para hacer alusión al 40° aniversario del secuestro del doctor Iglesias Puga y aprovechó el momento para criticar a Enrique Iglesias.
"Trabajar con Julio fue mucho más difícil que ser policía antiterrorista", arrancó diciendo al aire de TVE. De esta manera, de Domingo se despachó con todo contra quien en algún momento lo contrató como manager.
Pero no se quedó ahí, sino que continuó con su crítica hacia la familia y luego le llegó el turno a Enrique Iglesias. "Se parece mucho a su padre en el tema profesional, en lo exigente que es y en lo negrero que es con la gente que trabaja con él", lanzó sin reparos sobre el artista.
Luego de esa impactante declaración, el exmanager al menos rescató algo positivo, según él, de Enrique Iglesias. "En el amor no tiene nada que ver. Él es fiel a su pareja y su padre nunca ha sido fiel a ninguna pareja", señaló.
Cansado
Finalmente, Joaquín de Domingo comentó que dejó de trabajar con Iglesias porque "estaba cansado" y detalló cómo se originó su salida. "Recibí otra oferta, y a él no le gustó. Él estaba acostumbrado a echar a la gente, pero no que la gente se fuera", precisó.