La hija de Rocío Carrasco, Gloria Camila eligió realizar una carta y publicarla en las redes sociales, las líneas de ese escrito subrayan los difíciles momentos que vivió en los últimos meses.
El 2021 no ha sido nada fácil para Gloria Camila tras los escándalos familiares que la han afectado profundamente y que ella misma reconoce que le ha costado seguir con el día a día.
"2021 año en el que a veces no quería ni levantarme de la cama, y otras, madrugaba para vivir el día al completo; año en el que me han quitado personas, pero también, me ha traído gente increíble", manifestó Gloria Camila en el posteo.
Además, entre el balance que hizo la hermana de Rocío Carrasco explicó que el año que se fue es: "Un año en el que he aprendido a ser clara y directa, año en el que me he confirmado a mí misma que odio los compromisos, la falsedad y la hipocresía".
Últimas líneas de su carta...
Gloria Camila con su posteo le dio un adiós definitivo a estos 12 meses que pasaron y que para ella fueron los peores. Espera que este 2022 las cosas sean diferentes: "Un nuevo año para echar volar alto y disfrutar de las vistas", expresó.