Paz Padilla y Carlos Sobera fueron los encargados de presentar las Campanadas de Nochevieja para Telecinco. Desde Vejer de la Frontera, dieron la bienvenida al 2022. No obstante, la que se llevó todas las miradas fue la humorista.
Resulta que Paz Padilla sorprendió a todos. Con un atuendo de Alejandro de Miguel, la presentadora impactó a los televidentes. El motivo: dos trajes en uno. El primer vestido, de acuerdo con palabras del diseñador, confeccionado con "miles de cristales 'Aurora Boreal' y hasta 30 metros de tul de seda". En tanto que el segundo se ajustaba más a su silueta y contenía pedrería.
"Vestir a Paz Padilla, para recibir al nuevo año, ha sido un regalo adelantado a la Navidad. No es un traje, son dos. Un primero, a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta y bordados asimétricos. Hacer realidad un sueño, vestir de ilusión a mi querida Paz", expresó Alejandro de Miguel en sus redes sociales. Por cierto, la humorista lució muy guapa y elegante.
Por su parte, en su cuenta de Instagram, Paz Padilla redacto: "No puedo estar más emocionada. En mi Cádiz, con mi amigo Carlos Sobera, con mi familia, acompañada de todos vosotros y dando comienzo a un nuevo año que promete ser mágico. Con los sentimientos a flor de piel, solo me queda agradeceros que sigáis a mi lado, no puedo sentirme más afortunada. Por supuesto, a Mediaset por confiar en mí. Gracias".
Terceros en audiencia
Las Campanadas presentadas en Telecinco fueron las terceras más vistas, alcanzando una audiencia de 1,2 millones de espectadores. El inicio de este 2022 a cargo de Paz Padilla y Carlos Sobera obtuvo un 5,9% de cuota de pantalla, en tanto que bajan 6 décimas.