En este 2022, Lionel Messi buscará conquistar el título que le falta: la Copa del Mundo. A partir del próximo 21 de noviembre, el 'crack' argentino tendrá su última oportunidad para conquistar el trofeo más deseado. Sin embargo, el calendario ha comenzado de la peor manera posible para el astro argentino.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el PSG ha informado que tiene casos positivos de COVID en su plantel. Entre ellos aparece el nombre de Lionel Messi. El delantero viajó a la Argentina para celebrar las fiestas y aún no ha regresado a Francia para retomar la actividad de la Ligue 1.
De esta manera, Lionel Messi se perderá el primer partido del año del PSG en casa del Vannes Olympique Club, programado para este lunes. Según indicó el propio entrenador de Les Blues, Mauricio Pochettino, el 'crack' volverá a Francia cuando su testeo dé negativo y lo autorice a integrarse a sus compañeros.
Fuente: (Twitter de PSG).
Además de Leo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala son los otros jugadores que se contagiaron de COVID en el arranque del 2022. Sin preocupaciones, Lionel Messi se sacó fotografías con todo el mundo en Argentina durante las celebraciones del Año Nuevo. Por lo que seguramente el contagio vino enlazado a esas actividades.
Un deseo para el 2022
"Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡Abrazo a todos!", escribió Leo para recibir el nuevo calendario en las redes.