Mayka Navarro dio la nota este viernes 31 de diciembre en “El programa de Ana Rosa” al protagonizar el momento televisivo de la jornada.
Es que la periodista quiso despedir el año con todo y en ese afán no tuvo mejor idea que bañarse en vivo en la Barceloneta. Sí, por más que parezca inverosímil, Mayka Navarro se puso la bikini y ante las cámaras se dio un chapuzón que será recordado por los televidentes.
Todo nació como un desafío. La actual presentadora del ciclo, Ana Terradillos, le había preguntado a la colaboradora sobre qué estaba dispuesta a hacer para despedir al 2021 y, luego de pensarlo un poco, ésta terminó disfrutando al máximo de la playa en pleno invierno frente a la audiencia del programa.
Sin ningún tipo de reparo, Mayka Navarro se puso el bañador y no dudó en emprender una carrera hasta llegar a las frías aguas de la mencionada playa. Allí se metió aunque sin sumergir la cabeza para cuidar de su peinado.
Se ganó todos los aplausos
Con un semblante de alegría, Mayka Navarro salió del mar y se encontró con los aplausos de sus colegas en el plató, que no podían entender cómo la compañera se animó a tal desafío.