Un lamento inundó de dolor el hogar de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Mientras la pareja junto a sus niños se encontraban de viaje en Cabo Verde, desde Madrid les llegó una noticia que empañó sus días de descanso.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio anunció que Jagger, uno de sus pastores alemanes, perdió la vida mientras ellos estaban de vacaciones. Aun así, la presentadora decidió compartir muchas imágenes del can a modo de homenaje.
Jagger formaba parte de la manada que integran Lobo, Lizzy, Bella, Tana, Chulo y Zafiro. Según las propias palabras de Pilar Rubio, el perro que perdieron en las últimas horas era uno de los líderes del grupo que corría y jugaba feliz por los amplios espacios verdes de la mansión que habitaba la pareja en Madrid.
"Me quedo con estos momentos. No me salen las palabras. Te quiero mucho, descansa en paz", le escribió la modelo al can que extrañará desde este 2 de enero. A pesar del difícil momento, la familia retomará sus días de vacaciones para volver con todas las energías a cumplir sus obligaciones en París.
Son parte de la familia
La raza preferida por Pilar Rubio y Sergio Ramos es el pastor alemán. Mundialmente reconocidos por su obediencia, es un perro ideal por lo cariñoso y buenos compañeros que son con los más pequeños. De hecho, Máximo Adriano, el más pequeño de la familia, posó para la instantánea en varias ocasiones con las mascotas.