Ana Obregón y Antonio Resines supieron entablar una entrañable amistad en el marco de las grabaciones de esa tan recordada serie llamada "A las once en casa". Por ello, la ex de Alessandro Lequio se expresó desconsolada, aunque sin perder las esperanzas, por lo que se confirmó recientemente sobre el estado de salud del ganador de un Premio Goya. En este marco de desconcierto, la diva le dedicó las más tiernas líneas a quien supo ser su compañero televisivo.
No fue otro que Javier Gutiérrez quien ratificó en las últimas horas que el protagonista de "Sentimos las molestias", nueva apuesta de Movistar Plus, "no lo está pasando nada bien". "Antonio está en una situación delicada", insistió el intérprete sobre su amigo, quien permanece internado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid debido al COVID. Las palabras del de "Campeones” llevaron a Ana Obregón a referirse a Resines.
Montada a su popular perfil de Instagram, la estrella de Antena 3 decidió compartir una fotografía en la que se la ve junto a su colega de "A las once en casa", serie emitida con gran éxito por las pantallas de La 1 entre 1998 y 1999.
"Querido Antonio, sé que lo vas a superar", partió manifestando Ana Obregón con evidente dejo de desconsuelo. "Desde aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño", sumó no sin antes adjuntar una catarata de emitoconos con forma de corazón.
Preocupación sin perder la ilusión
Poco antes de lo expresado por Ana Obregón, Javier Gutiérrez había aseverado que, pese a estar en una situación delicada, Antonio Resines logrará salir adelante. "Es muy fuerte y tiene muchas ganas de engancharse a la vida", resaltó al tiempo que agregó: "Espero que en las semanas próximas recibamos noticias cargadas de esperanza".