Un fan siempre tiene la ilusión de encontrarse con su ídolo en algún lugar y poder conversar con él, pedirle una foto o un autógrafo. Blas Cantó contó una situación particular que le ha pasado con un grupo de sus fans que se pasaron de la raya.
Según contó el propio artista en su cuenta oficial de Instagram, unos seguidores lo han puesto en una situación incómoda. Por lo cual, Blas Cantó ha decidido tomar el toro por las astas y hacerse cargo de la situación.
"Si me conoces sabes que me paro con absolutamente todo el mundo y hablo de lo que sea, salvo si voy tarde a algún sitio. Pero seguir a alguien, oír los pasos y los susurros durante un rato hace que sientas miedo o, por lo menos, te sientas incómodo", afirmó Blas Cantó.
"Yo no sé las intenciones de cada uno, pero es lo que eso me hace sentir a mí. La próxima vez, me llamas y nos saludamos. Fin", terminó el artista su reclamo hacía sus fans el artista que cuenta con casi medio millón de seguidores en las redes.
Muy cercano a sus fans
Recientemente, Blas Cantó recordó a su padre y sus seguidores alucinaron con el enorme parecido entre ellos. De esta manera, el cantante se deja ver muy cercano a sus fans y demuestra que quiere hacerlos partícipes de los grandes momentos de su vida.