Rocío Carrasco decidió romper el candado y sacar a la luz el misterio de los 18 contenedores que quedaron en el olvido tras la partida de Rocío Jurado hace 13 años. La única heredera le rindió homenaje a su modo y hubo diferentes reacciones a lo que se vio en "El último viaje de Rocío". Amador Mohedano es uno de los que ha reaccionado a viva voz.
El hermano de Rocío Jurado ha reconocido en el documental protagonizado por Rocío Carrasco algunos objetos que le pertenecieron a la chipionera. Uno de ellos se vio delante de las cámaras y se trataba de un tambor rociero con el que el gaditano animaba las fiestas cuando su hermana y sus amigos llegaban al Camino, en El Rocío de Huelva.
Pero este no es necesariamente el objeto que Amador Mohedano quiere recuperar. "Hay una cosa que sí que me gustaba que era un pianito blanco de pared porque es algo que teníamos algo desde el principio", reconoció en "El programa de Ana Rosa" quien alguna vez fue el mánager de "La más grande".
A su vez, Amador Mohedano reconoció que espera un gesto de Rocío Carrasco, ya que no la llamó para pedirle nada. Solamente espera que su sobrina actúe con cordura y del mismo modo en que ha decidido entregarle pertenencias a Ortega Cano, lo haga con José Fernando, Gloria Camila y él mismo.
Falta conocer más
España espera poder ver "Montealto, regreso a la casa" en Telecinco. Así, Rocío Carrasco se dedicará a recorrer nuevamente el que fuera el hogar de su madre en La Moraleja. Aunque en realidad, irá a una casa recreada para la ocasión, ya que la original fue ocupada después de la desaparición física de la cantante.