Kiko Hernández no es habitué de hablar públicamente de su vida privada en las redes sociales, mucho menos en la televisión, donde es uno de los tertulianos más destacados de Telecinco.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Hernández compartió algunas historias que tienen que ver con sus hijas, quienes llegaron a este mundo gracias a un vientre de alquiler hace un poco más de cinco años.
"Os quiero", escribió Kiko Hernández sobre una de las historias en donde se puede ver su mano tomando la de una de las pequeñas. Jimena y Abril tuvieron su merecido homenaje en las plataformas digitales del presentador.
"¡Los mejores años de toda mi vida! ¡Ya son 5! Gracias por tanto", escribió en otra de las 'stories' para agasajar a las niñas y hacerles saber a sus miles de seguidores el eterno amor que siente por ellas. El exconcursante de "Gran hermano" no ha podido evitar hacer partícipes a sus fans del cariño que siente por sus niñas.
Un año complicado
Más allá de su arduo trabajo para Telecinco, Kiko Hernández se ha dedicado a la crianza de sus hijas. Si bien esta ha sido una tarea difícil en tiempos de pandemia, ellas le devuelven el esfuerzo en forma de alegría y siempre consiguen sacarle una sonrisa.