Durante esta temporada, Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia se fueron a vivir una nueva vida a París luego de que el exdefensa del Real Madrid fichó para el PSG. Un cambio rotundo después de toda una vida en Madrid.
Más allá de los próximos objetivos personales que pueda tener la pareja en el futuro cercano, hay algo que tienen en claro: su vida estará en Madrid cuando el contrato del campeón del mundo en París se termine. Prueba de este hecho es que Sergio Ramos ha lanzado nuevos proyectos en la capital española. Una cuestión que tiene encantada a Pilar Rubio.
El último proyecto que Ramos ha lanzado en Madrid tiene que ver con un gimnasio con su nombre. El establecimiento ha abierto las puertas esta semana para dar una señal de que la familia no piensa desvincularse de la ciudad por ningún motivo.
Más allá de que Pilar Rubio ya se ha establecido en París con toda su familia y ha remodelado el hogar de la familia en la capital francesa a su gusto, sigue dividiendo su tiempo entre las capitales de Francia y España. Al ser imagen de algunas marcas, han sido muy habituales sus viajes a Madrid.
¿El primer paso del regreso?
Si bien la familia tiene varios negocios en Madrid, es el primero con el nombre de Sergio Ramos. El futbolista no ha tenido una adaptación fácil al PSG y le ha costado entrar en el equipo titular. Por lo que el regreso a la capital parece inevitable. Quien si disfruta París es Pilar Rubio, sus imágenes con escenografías francesas son las delicias de las redes.