Nagore Robles es sin lugar a duda una de las animadoras más destacadas de la pantalla chica nacional. Sin embargo, la mediática se montó recientemente a sus redes sociales para soltar un mensaje que ha preocupado a sus admiradores. Por medio del mismo, la pareja de Sandra Barneda ha confirmado al fin lo que ya era un gran secreto a voces.
Ha sido desde su perfil personal de Instagram que Nagore Robles ha ratificado lo que ya tantos presumían. Las cosas no andan del todo bien dentro de Mediaset y nada se sabe acerca del ciclo que condujo el año pasado por Mi Tele Plus. Lo cierto es que de desconoce si el espacio volverá a ver la luz. Por cierto, la comunicadora ha deslizado que no retornará.
"Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita", partió expresando la famosa al tiempo que compartió una fotografía en la que se la ve algo desanimada.
"Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones. La vida a veces te da más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento", sumó Nagore Robles en el marco de una publicación que ha desconcertado a más de uno.
"Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar. Así que confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje", añadió.
No ha sido todo
En otro tramo de esta suerte de misiva, Nagore Robles aseveró que, pese a todo, se siente "en el camino correcto". "Despacio y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende", cerró la celebridad dejando en evidencia que su agenda laboral no afronta el mejor de los momentos.