Olga Moreno y Antonio David Flores han decidido tomar caminos separados tras más de 20 años juntos. La semana pasada el ex guardia civil confirmaba su relación con Marta Riesco y ahora la dueña de “Olé y Amén” está acelerando el divorcio.
Si bien las cosas van encaminadas para que Antonio David Flores y Olga Moreno no estén más casados, hay ciertas pautas y pedidos especiales que ha hecho la famosa para cuidar su imagen y también su economía. ¿De qué se trata?
Según ha podido informar Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”, Olga Moreno se habría negado a firmar la separación en primera instancia ya que le ha pedido a Antonio David Flores que “garantice que quedará fuera de culpa de colaboradora necesaria de la insolvencia punible del que se lo acusa”.
Antonio David Flores ha estado cobrando dinero mediante cuentas de Olga Moreno, por ende si en el futuro un juez ve ciertos movimientos extraños el responsable no será ni más ni menos que Antonio David Flores.
La decisión de Olga
“Ella no tendría ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola. También facilitaría todo para que Antonio David viera a los niños cuando quisiera”, ha añadido Marisa Martín Blázquez.