Patricia Pardo se convirtió, a pasos del cierre del 2021, en portada de todos los medios. Con pena aunque sin arrepentimiento, la periodista y Francisco Márquez confirmaban el fin de su matrimonio. A casi cuatro meses desde entonces, la estrella de Telecinco por fin reveló la noticia que sin duda conmociona a su querida Ana Rosa Quintana, a su fiel colega Joaquín Prat tanto así como a todos los espectadores de "El programa de Ana Rosa".
En diálogo con Lecturas, Patricia Pardo partió afirmando que el 2021 fue poco más que complicado. Tal vez el más difícil de toda su vida. Es que además de su divorcio tras siete años de convivencia, la comunicadora se enteraba, al igual que toda España, acerca del frágil estado de salud de Quintana. "Fue un año horrible", insistió.
Acto seguido, confesó que la separación de Márquez repercutió en todos los ámbitos de su vida. Sin embargo, fue en el trabajo donde logró hacer foco para levantar cabeza y así mostrarse tan fuerte como siempre ante sus dos pequeñas. Sin duda, el rol de Ana Rosa y Joaquín Prat resultó fundamental.
"El trabajo y mis hijas han sido algo fundamental", enfatizó no sin antes subrayar: "Han sido fundamental para seguir adelante". En otro tramo del diálogo mantenido con Lecturas, la actual animadora de "El programa de Ana Rosa" soltó algunas declaraciones que han de caer en gracia a quien fuera su marido.
Tan frontal como siempre, Patricia Pardo enorgulleció a sus colegas de Telecinco al expresarse tan afectuosa al momento de referirse a Francisco. "El divorcio ha sido lo más duro de mi vida pero yo he sido muy feliz con él. Es buen padre y es encantador", aseveró.
No se detuvo allí
Asimismo, Patricia Pardo dejó constancia de que sus hijas adoran al por mayor a quien supo ser el gran amor de su vida y al respecto agregó: "Solo puedo hablar maravillas sobre Francisco y solo puedo dar las gracias por los todos los años que hemos estado uno al lado del otro".