Hace exactamente un mes que la pareja de Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaba el fin de la relación y al parecer no tendría vuelta atrás. La gimnasta declaró tener muchos proyectos por delante; sin embargo, no tuvo en cuenta una cuestión que no puede dejar pasar.
Almudena Cid y Christian Gálvez desde que se conocieron en "Pasapalabra" formaron una de las parejas más mediáticas y queridas por el público y también, una unión que ha sabido ganar mucho dinero.
Fruto de esa unión, Almudena Cid y el presentador se convirtieron en dueños de una millonaria vivienda en Boadilla del Monte, en Madrid. El lujoso hogar se dio a conocer por las infinitas imágenes que la gimnasta compartió en redes sociales durante su matrimonio.
Después de la separación, la tan amada casa de Almudena Cid que fue su nido de amor con Christian Gálvez pasó a formar parte de la separación de bienes. Hasta la fecha del juicio no se sabrá el destino del inmueble. Por el momento, no ha trascendido una posible venta en común acuerdo.
La mansión
Almudena Cid acostumbraba a hacer ejercicios en la casa y lo publicarlo en sus redes sociales, así se pudo conocer que la vivienda es una enorme locación de dos pisos con habitaciones 'suite', piscina, salón con sillones y un hermoso jardín.