La convivencia de Antonio David Flores y Marta Riesco sigue dando mucho que hablar por su impacto en la opinión pública. Una de las colaboradoras que más habló sobre el tema es Belén Esteban, y sus últimos dichos no han tenido el efecto que esperaban.
Hace tan sólo tres días atrás, Belén Esteban daba detalles de su encuentro con Rocío Flores, luego de haber criticado duramente a su padre en "Sálvame". "La he visto en los pasillos, la he visto peor que otras veces y nos saludamos de manera cordial", relató la colaboradora.
Tras esa reunión, parecía que Belén Esteban habría tomado la posición de tener algo de compasión con la familia Flores; pero lejos de tomar esa actitud, el último comentario de la colaboradora sobre Antonio David Flores generó gran repudio en la opinión pública.
Durante el análisis que "Sálvame" hizo sobre las fotografías de Iñaki Urdangarín con otra mujer. Belén Esteban señaló: "Iñaki es como Antonio David Flores; entiendo que puedan enamorarse, pero pienso que hay cosas que se pueden evitar". De inmediato, en las redes sociales los usuarios criticaron la comparación, porque según indicaron: “la historia sería diferente" y acusaron a la colaboradora de tener "algo personal con el presentador".
¡No le perdonan una!
Belén Esteban compartió en Instagram una foto junto a Pablo López y al pie escribió: "Con mi amigo". Los seguidores de la red social la detractaron aludiendo que "sacarse una foto con alguien no significa que sean amigos".