Desde que comenzó la pandemia, Joaquín Cortés no se ha podido levantar del todo de su caída financiera y está a punto de perderlo todo. Ante esta situación, el coreógrafo y bailarín sorprendió con una drástica decisión que nadie esperaba.
Para Joaquín Cortés el 'show' debe continuar y ha salido a defender en varias ocasiones al sector del espectáculo ante el complicado panorama que dejó a los artistas la pandemia. Sin saber que el 2022 llegaría a su límite para el bailarín.
Según informó la revista Pronto, Joaquín Cortés podría quedarse en la calle, ya que perdería su hogar de Lisboa por deber alrededor de 20.000 euros que corresponden a 18 meses impagos de rentas.
Lejos de llorar por el asunto, Joaquín Cortés se mostró algo desafiante. De acuerdo a lo publicado por el periódico ABC, el bailarín salió a comer con su familia y además admitió no haber pagado porque la casa tendría "humedades y termitas".
¡A juicio!
Según trascendió el diario citado, el propietario del inmueble inició los papeles para desalojar al artista de la casa. Asimismo, llevará el caso a juicio con el fin de recuperar todo el dinero impago de rentas.