Anna Ferrer ha dejado atónitos a sus seguidores este jueves cuando les contó a través de una serie de historias en Instagram sobre una decisión trascendental que ha tomado por el resto de sus días. La 'influencer' finalmente reveló la razón que la mantenía alejada de las redes sociales.
Con lujo de detalles, Anna Ferrer desveló que se ha sometido a una rinoplastia. A sus 24 años, la hija de Paz Padilla celebró el hecho de haber tomado una decisión que venía barajando hace mucho tiempo.
Aún con las vendas que evidencian la intervención, Anna Ferrer se animó a fotografiarse y a comentarles a sus seguidores cómo se sentía después de la operación. "Es algo que siempre tenía en mente", ha celebrado la creadora de contenidos.
A su vez, Anna Ferrer dejó en claro su buen ánimo al compartir algunos momentos que ha vivido junto a su madre. De acuerdo a lo comentado, el retoque estético se llevó a cabo en Sevilla el pasado 17 de enero. El mismo día de su salida del quirófano, la 'influencer' estaba almorzando con su madre en un bar. "Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar", contó.
Agradecimientos por todos lados
Como buen 'influencer', Anna Ferrer tiene cierta complicidad con sus seguidores, a quienes les agradeció por la preocupación en estos tiempos. En añadidura, la joven de 24 años recalcó que la intervención tuvo motivos meramente estéticos y que estaba muy nerviosa por la operación, razón que la mantuvo alejada de las plataformas digitales.