El clan Pantoja no ha tenido paz desde hace bastante tiempo y no hay señal alguna de que pueda llegar en el futuro cercano. Menos cuando Kiko Rivera parece un aliado más de Omar Montes, alguien a quien Isa Pantoja no puede ver ni en fotografías.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera compartió una imagen propia de su descanso en casa. El DJ quiso hacer partícipes de su día a sus seguidores y les compartió una imagen muy hogareña, desarreglado y a punto de trabajar en su música.
"Un día normal, un día cualquiera. Sin filtros, con la barba desarreglada. Siendo yo mismo en mi rinconcito favorito", escribió Kiko Rivera al compartir una publicación que conquistó cerca de 12 mil 'likes' en cuestión de pocas horas.
Uno de los comentarios que más llamó la atención del posteo de Kiko Rivera fue el de Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, enemistada hace tiempo con su hermano. Su vínculo no terminó de la mejor manera y ellos lo hacen saber en cada oportunidad que tienen para cruzarse en las redes o en la televisión.
Un vínculo que lo lanzó a la fama
Omar Montes tomó protagonismo en los medios de comunicación por su lazo amoroso con la hija de la tonadillera. Así consiguió pasearse por varios platós televisivos concediendo entrevistas que lo posicionaron en la mente de las audiencias y lo han convertido en un verdadero personaje de los medios.