Las reacciones a la publicación de Lecturas de las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se siguen sucediendo. Han pasado pocas horas de que el escándalo se desatara y varios miembros de la familia real dieron su opinión al respecto. Esta vez le llegó el turno a Blanca de Borbón, quien no dudó en liquidar al ex duque de Palma.
Como una buena tía de la infanta Cristina, Blanca de Borbón salió a defender a su sobrina de manera público y dejó en claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de hacerlo. Esta oportunidad significó la reaparición pública de la hija de Leandro de Borbón.
A través de su cuenta de Instagram, Blanca de Borbón publicó una carta en la que espera que su sobrina "se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio. En añadidura, deseó que la infanta Cristina pueda encontrar estabilidad y "al verdadero hombre de su vida".
Tras esta carta, Blanca de Borbón reapareció en "Ya son las ocho" con una tajante opinión sobre Iñaki Urdangarin. De acuerdo a su apreciación, el matrimonio no estaría oficialmente finalizado porque el ex deportista olímpico es "farandulero y se conocen otras cositas" que ella conoce bien.
Lo sabía
Blanca de Borbón contó que está muy segura de que la infanta Cristina tenía conocimientos acerca del vínculo entre su marido y Ainhoa Armentia. "Pongo la mano en el fuego en que la infanta lo sabía porque lleva un año en Ginebra y él en Vitoria. A doña Cristina no se le conocen infidelidades y ha estado a su lado para lo bueno, lo malo y lo regular", aseguró.