La ausencia de Carlota Corredera en "Sálvame" llamó mucho la atención en los últimos días; la presentadora quiso referirse en primera persona sobre la cuestión en su regreso y dio detalles sobre estos difíciles días y su supuesto divorcio.
Los rumores de la ruptura de Carlota Corredera con su marido Carlos Maza, surgió luego de la pelea en vivo que protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban por la campaña sanitaria y en la discusión se deslizó la posible separación de la presentadora.
Paz Padilla fue quien hablando de los comentarios que recibía en redes sociales, cuestionó: ¿Ahora se dice que Carlota Corredera se está separando? Sus compañeros de "Sálvame" interrogaron un poco más sobre la situación y la colaboradora que lanzó respondió que se trata de un chisme.
Tras ese fuerte rumor, Carlota Corredera regresó a "Sálvame" y aclaró todo y contó que su amor está más fuerte que nunca con muchos proyectos y su ausencia se debió a que debía recuperarse del COVID.
Recibió la ayuda de Marta Riesco
Carlota Corredera agradeció el escándalo de Antonio David Flores y Marta Riesco "gracias a ellos me mantuve entretenida", señaló que pasó sus horas de confinamiento mirando qué pasaba con la polémica pareja.