Las fotos que Lecturas publicó sobre el vínculo extramatrimonial de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, han conmovido a la opinión pública y han sacudido de sobremanera a toda la Familia Real.
Tras la divulgación de las imágenes que le causan un dolor de cabeza a Iñaki Urdangarin, la prensa ha buscado las declaraciones del entorno de los protagonistas y del entorno de los mismos. No todos han reaccionado del mismo modo ante la insistencia de los reporteros. Por ejemplo, Victoria Federica increpó a quien quería consultarle su opinión al respecto.
Pero quien se llevó todos los aplausos ha sido Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. El joven de 21 años ha dejado atónitos a todos los reporteros que se han acercado a él gracias a su educación al responder las consultas.
Pablo ha afirmado con suma tranquilidad que son "cosas que pasan", y que la familia seguirá unida a pesar de todo. Al igual que Iñaki Urdangarin, quien supo integrar el equipo olímpico de balonmano, él es uno de los jugadores que forma parte de la segunda plantilla del Barcelona.
Aplausos desde todos lados
No solo los colaboradores de televisión se han rendido ante la educación y el respeto de Pablo Urdangarin. Las siempre exigentes redes sociales han destacado el trato que el joven deportista ha tenido con la prensa e incluso algunos llegaron a defenderlo de las constantes consultas que le realizan.