Iñaki Urgandarin ha sido, sin dudas, el personaje de la semana en nuestro país. El marido de la infanta Cristina fue fotografiado por un aficionado mientras paseaba de la mano con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo, lo que causó una conmoción en la Familia Real.
A lo largo de los últimos días, el entorno familiar ha sido abordado por la prensa en medio de una curiosidad por saber cómo se encuentran tras el batacazo. Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin ha sido la última en hablar en horas de la tarde de este último sábado.
"Viva la vida" ha sido el programa que ha elegido para hablar sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin. Haciendo gala de una amabilidad y respeto que ya ha demostrado Pablo Urdangarin ante la prensa, la mujer habló en lo que será un antes y un después en la vida de su hijo.
"Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario", aseguró en primera instancia. Pero al ser consultada sobre si tenía conocimientos del vínculo de Iñaki Urdangarin con Armentia lanzó un: "Sí, sí, sí, tranquilo", que estremeció a los tertulianos y a Emma García.
Nada sorprendida
De esta manera, la mamá de Iñaki Urdangarin alimentó la teoría de que la familia conocía este lazo extramatrimonial. Por ende, la infanta Cristina y el exdeportista olímpico llevaría un tiempo separados. Desde hace meses, él vive en Vitoria mientras que Cristina lo hace en Ginebra.