A un mes y medio del adiós definitivo a la inolvidable actriz Verónica Forqué, uno de los hombres más buscados es Manuel Iborra, expareja de la intérprete y padre de su única hija. Hace algunas horas, el director de cine mostró su postura al respecto.
Manuel Iborra estuvo 35 años junto a Verónica Forqué, los motivos de la ruptura los comentó la propia artista en su paso por "Masterchef Celebrity". Se produjo debido a algunos asuntos de salud que ella tenía y también que ya no había amor en la convivencia.
El portal The Objetive señaló que Manuel Iborra estuvo ausente en las dos ceremonias de partida que se habían organizado para darle el último adiós a Verónica Forqué, algo que llamó mucho la atención de todos.
De hecho, el medio citado indicó que, hasta el día de la fecha, Manuel Iborra tomó la decisión de alejarse del revuelo mediático en torno a su expareja y pasar desapercibido, refugiado en su casa de Cádiz. Tampoco se lo vio acompañando, al menos públicamente, a su hija. A pesar de conocer bien a Verónica Forqué, nunca habló sobre los difíciles años que la artista vivió a causa de su situación de salud y que él mismo fue testigo.
Las declaraciones de Verónica Forqué
A pesar de su separación, según la revista Lecturas, la actriz explicó que Manuel Iborra fue "el hombre de su vida" y que tras haber roto con el vínculo "tuvo una recaída y tuvo que ser asistida por médicos".