Loles León y Antonio Resines son dos de los actores más célebres de la escena artística nacional. Su vínculo es poco más que estrecho y, por ello, el delicado estado de salud de su colega preocupa a tope a la "chica Almodóvar". En medio de tanta incertidumbre, la protagonista de "El mundo entero" quedó totalmente conmocionada por lo que por fin se confirmó acerca del actor internado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón.
El cuadro de Antonio Resines es complejo y sus amigos lo han ratificado más de una vez. "Está en una situación delicada", subrayó recientemente Javier Gutiérrez. A pocos días de lo proferido por el intérprete de "Campeones", el círculo más cercano del ganador de un Premio Goya ha soltado nueva información acerca de su evolución. Y como no podía ser de otra manera, Loles León se ha expresado al respecto.
En diálogo con Lecturas, la artista dejó constancia de que ha estado en comunicación con la pareja de Resines y confirmó que Ana Pérez Lorente le ha transmitido la mejor de las noticias. "¡Antonio ya está mucho mejor!", exclamó con evidente alegría y esperanza.
"Antonio ya ha salido de lo fuerte", sumó para luego afirmar que su colega se encuentra de "camino a la recuperación". De este modo, ha llevado tranquilidad a la infinidad de amigos y colegas del internado que se han expresado más que preocupados por su salud desde que fue ingresado a la UCI a fines del 2021.
En otro tramo de sus alocuciones, Loles León ratificó que el emblemático actor "ya no está intubado" pese a los difícil del cuadro derivado del COVID. "Está mucho mejor", añadió la famosa en el marco de una entrevista que ha transmitido calma a los admiradores de Resines.
¡Buena nueva!
Siguiendo la misma línea, Loles León infirmó que el nuevo parte médico ha llevado esperanzas a la familia de Antonio Resines tanto así como a sus amigos más cercanos. "Estamos respirando todos", enfatizó no sin antes aclarar que no todo será tan sencillo de aquí en adelante. "Le va a costar ahora, pero va a tener tiempo", cerró sin perder la ilusión.