Sin lugar a dudas, las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano con Ainhoa Armentia provocaron un gran revuelo en todo el país, pero hace algunas horas otro dato salió a la luz y generaría una gran conmoción.
Tras esas fotografías, Iñaki Urdangarin declaró en rueda de prensa sobre cómo llevará la situación con su esposa la infanta Cristina. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible", dijo el exdeportista, sin saber que otras pruebas terminarían por hundir su matrimonio.
De acuerdo, a una información que sacó a la luz "Más vale tarde" Antena 3 Iñaki Urgandarin y Ainhoa Armentia no sólo se habrían compartido una jornada de paseo por las calles de Bidart tomados de la mano, sino que se habrían encontrado en otro lugar.
El medio citado mostró imágenes que datan del 26 de noviembre del año pasado y que develarían que Iñaki Urgandarin y Ainhoa Armentia se veían desde antes. Dichas fotos, se observa a ambos comiendo juntos en un restaurante de Biarriz, Francia.
Reacción de Ainhoa Armentia
La revista Hola intentó hablar con la supuesta tercera en discordia en la relación de Iñaki Urgandarin y la Infanta Cristina cuando salía del trabajo. Ainhoa Armentia esquivó a los reporteros y corrió hasta marcharse un vehículo.